EXPOS Y CONCURSOS

EN ESPERA DE NUEVOS EVENTOS...
...seguro que este nuevo curso 2016 nos depara grandes sorpresas.

1. ¡Hola chic@s!

Os invito a escribir por aquí algún acontecimiento o cualquier cosa que queráis compartir. Podéis seguir el modelo visto en clase.
    Creo que es una manera divertida de conocernos un poco más.

Hasta el lunes

1. Cuando mi mamá vino a España no sabía castellano y cuando su profesor le hacía dictados cada vez que decía coma, ella se levantaba y le daba la goma. Carlos ST

2. Hola D. Carlos,

Me gustó mucho la excursión que hicimos el pasado jueves al Parque Europa, sobre todo cuando estuvimos dentro de la Mujer Gigante y vimos a su bebé, porque estaba embarazada.

Un saludo.

Julia Arenas

2. Hola, cuando era muy pequeño confundí a una mujer musulmana con velo con la tía de la película 101 dálmatas. Carlos

1. Hola, me gusto la excursión, era bonito ver como habían recreado los monumentos más importantes de las ciudades del mundo. Aunque me dio un poco de asco cuando estábamos dentro del intestino de la Mujer Gigante.
      Hasta pronto.
      SOL SH
      Sol Sánchez-Herrera

2. Buenas a todos:

Me encantó la excursión porque pude conocer diferentes monumentos de Europa en un solo lugar como la Puerta de Brandenburgo (Berlín - Alemania) o la Torre Eiffel (París -Francia).

Un Saludo,
      Jesús E.

3. Hola profe, este fin de semana he ido al Centro Juvenil para celebrar el día de las castañas, me lo he pasado muy bien y ahora voy a ver el partido Sevilla-Barcelona.

4. Hola profe soy Marina. Este verano me fui a Punta umbría Huelva, estábamos en la playa dejamos las mochilas y las toallas alejados de la marea, nos dimos un baño en el mar. Cuando nos íbamos a secar, la marea estaba rozando nuestras mochilas y toallas y tuvimos que alejarnos más y más .

5. Hola profe soy Marina. Hace unos años me fui a Benidorm me distraje en una tienda de helados caseros, mis padres se fueron si darse cuenta de que no estaba, se pusieron histéricos pero a los 15 minutos me encontraron en la tienda porque lloraba y gritaba mucho a no ver a mis padres.

6. Hola mi hermano Miguel hoy le han tenido que escayolar por que un amigo suyo se la caído en el tobillo

7. Buenas noches Don Carlos,
    Me gusta mucho poder hacer algún viaje con mis padres y me gusta pasear por la montaña especialmente si hay mucha nieve.

8. Hola chic@s
    Me gustan mucho las veladas de navidad, porque nos divertimos ensayando y cuando vienen nuestros padres a vernos.
    Un saludo
    Jesús García

9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10. Hola a todos:
    Queria deciros que el 10 y 11 de diciembre me voy con mis primos a Madrid a ver las luces de Navidad.